Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de las Compras

Los presentes términos y condiciones (en adelante “Términos”) rigen la utilización del sitio web Quineo.com (en adelante “Sitio Web”) por parte de los usuarios (en adelante “Usted” o “Su”) y su relación con:

(i) QUINEO S.R.L. (operando como Quineo.com) con domicilio social en Avda. Artigas 2521 casi Brasilia. Asunción, Paraguay.

1. Acuerdo

(En adelante “nosotros/as”, “a nosotros/as” o “nuestro/a”). Por favor, lea detenidamente los presentes Términos, puesto que afectan a sus derechos y responsabilidades ante la ley. Si no está de acuerdo con los presentes Términos, por favor, no acceda ni utilice el Sitio Web. Si tiene alguna pregunta sobre los presentes Términos, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

2. Modificaciones

Nos reservamos el derecho a:

Actualizar estos Términos en cualquier momento y cualesquiera que sean las modificaciones, estas serán notificadas adecuadamente mediante un anuncio en el Sitio Web. Es su responsabilidad verificar la existencia de dichas modificaciones. Las modificaciones se aplicarán al uso de la Página Web una vez que hayamos realizado dicho anuncio. En caso de que usted no acepte los nuevos Términos usted no debe continuar utilizando el Sitio Web. En caso de que usted continúe utilizando el Sitio Web después de la fecha en que la modificación entre en vigor, su utilización del Sitio Web indicará su acuerdo a quedar vinculado por los nuevos Términos; y

  • Modificar o retirar, temporal o permanentemente, este Sitio Web y el material contenido en el mismo (o cualquier parte) sin notificárselo previamente y usted confirma que nosotros no seremos responsables frente a usted por cualquier modificación o retirada del Sitio Web o de su contenido.

3. Registro

Usted garantiza que:

  • La información personal que se le solicita cuando se registre es verdadera, exacta, actual y completa en todos sus aspectos; y
  • Usted no está suplantando a ninguna otra persona o entidad.
 

4. Política de privacidad

Trataremos toda su información de forma confidencial y solamente la utilizaremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad-

Cuando usted compre en este Sitio Web, le solicitaremos que incluya sus datos personales para poder identificarle, tales como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, dirección de entrega, tarjeta de crédito u otra información de pago. Estos datos serán utilizados exclusivamente para mejorar su experiencia de compras con Quineo S.R.L.

5. Enlaces de terceros

Como conveniencia para nuestros clientes, el Sitio Web puede incluir enlaces a otras páginas web o a materiales que se encuentren fuera de nuestro control. Para su información, no somos responsables de dichas páginas web ni materiales ni los revisamos ni valoramos para su aprobación. No seremos responsables, ya sea directa o indirectamente, de las prácticas de privacidad ni contenidos de dichas páginas web ni de ningún daño, pérdida o incumplimiento causado o supuestamente causado en relación con el uso o dependencia de cualquier publicidad, contenido, productos, materiales o servicios disponibles en dichas páginas web o recursos externos.

6. Pedidos

Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. Si los bienes solicitados no estuvieren disponibles en stock, se le notificará esta circunstancia por correo electrónico y usted podrá optar entre esperar a que el bien esté disponible o cancelar su pedido.

Cualquier pedido realizado online por su parte será tratado como una oferta de compra de nuestros productos y servicios. Nosotros nos reservamos el derecho a rechazar cualquiera de sus ofertas en cualquier momento. Como usuario, usted acepta que cualquier notificación automática de recepción de su pedido que reciba por nuestra parte no supondrá nuestra aceptación de su oferta de compra de productos y servicios de nuestra web.

Usted se hará responsable de los productos una vez hayan sido despachados en la dirección de entrega que haya proporcionado a la hora de hacer el pedido. No aceptamos ninguna responsabilidad en el caso de que haya proporcionado una dirección de entrega incorrecta o si no puede recoger los productos en la dirección de entrega que haya especificado.

7. Políticas de devolución

Cuando usted haya adquirido los bienes o servicios como consumidor, tenga en cuenta que usted tiene el derecho a devolver estos productos, recibiendo una nota de crédito con nosotros dentro de un plazo de 48 horas a contar desde la recepción de los artículos siempre y cuando estos se encuentren en perfectas condiciones.

8. Precio y pago

Todos los precios que se muestran en el Sitio Web incluyen IVA (cuando sea aplicable) y son correctos en el momento en que son introducidos en el sistema. No obstante, nos reservamos el derecho a cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso.

9. Códigos de descuento y ofertas

Los códigos de descuento o promociones vigentes que son válidos en todo nuestro Sitio Web podrán expirar en el momento que Quineo SRL defina.